miércoles, 10 de junio de 2015

NATACIÓN EN FORMENTERA E IBIZA


 
   NATACIÓN EN FORMENTERA E IBIZA


   El segundo fin de semana de Julio nos vamos a las islas Pitiusas a disfrutar nadando de sus cristalinas aguas y estos serán los circuitos.

    El sábado en Formentera habrán 3 recorridos que terminarán todos en el mismo restaurante donde todos repondremos fuerzas.

   1. Recorrido largo, para nadadores que tengan dominada la distancia de 10km y sean capaces de dar el salto al 15km, eso si con numerosas paradas.






    El primer descanso de esta travesía será en el km 5, en la estupenda playa de la Punta des Garritx




     El segundo descanso lo haremos en el km 8 en esta espectacular bahía.





      Seguiremos nuestra ruta, dándole la vuelta a la reserva natural de Ses Salines y volveremos a reagruparnos en el km 13 para afrontar todos juntos el último tramo de esta espectacular travesía.





   Y terminaremos todos en la playa del restaurante  Tanga, donde seguramente nos estarán esperando el resto de los nadadores.




   2º  Para los nadadores que tengan dominada la distancia de 5km y quieran dar el salto al 7.5km este es el recorrido presvisto, y su descanso será justo en el punto de giro.



   3º. Y por último, pero no menos impresionante el nado de 4.5km, donde además de descansar en el km 3, tendrán que andar unos 100m para acortar, o si prefieren ir andando hasta el restaurante.




       Como veis, ya seas un nadador experimentando o de iniciación esta experiencia no te la puedes perder.


      El domingo, el nado será más corto ya que seguramente estaremos cansados y no solo de nadar, ejejeje,  así que estos son los 2 recorridos.

    
 1º   El largo de 7km

   


    2º y el corto de 4.5km.

    


   Una vez más repondremos fuerzas en el restaurante después de disfrutar de nuestras aguas.

   Este espectacular entreno y viaje está organizado por http://www.allsportlife.com/  y en breve nos informarán de todos los demás pormenores de esta expericiencia, que además también se podrá hacer con Kayak, dando así más seguridad a los nadadores, los cuales nadarán a 50m de la costa, agrupados y con boyas por nuestra seguridad, pero ya os adelanto que habrán 2 modalidades:
  1. Salir viernes tarde y vuelta domingo tarde.
  2. Salir viernes tarde y vuelta lunes tarde.


      Yo no me lo voy a perder.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario