martes, 1 de diciembre de 2015

TRIATLON SOLIDARIO CIT NATURA SPORT 27/XII/2015


TRIATLON SOLIDARIO CIT NATURA SPORT 27/XII/2015



   Como ya viene siendo una muy buena tradición, este año volvemos con el Triatlon solidario, donde puede participar cualquier persona que aporte algo de comida no perecedera o ropa o juguetes, lo cual ira destinado a centros sociales que lo hagan llegar haya donde se necesite.

    Habrá 2 modalidades, una de media distancia y otra de corta distancia, para que cada cual, según su nivel elija cual hacer.

    La distancia media consistirá en nadar 2.000m + 50km de bici por la vía parque, Santa Ana, Rebolledo y Font del Llop + 16km carrera a pie por Barrachina hacia la Ursula y vuelta.

   


  La de distancia corta consistirá en nadar 1200m + 33km de bici por la vía parque hasta Alicante y vuelta + 8km de carrera hacia Barrachina.

    Ambos grupos prepararán los boxes a las 8:00 a.m. y empezarán a nadar a las 8:15, pero para asegurarnos de que no se supera el aforo de la piscina hay que mandar un correo de confirmación de asistencia a rafanaturasport@gmail.com para nadar, los que solo quieran hacer la bici o correr no es necesario, ya que este al ser un evento solidario está abierto a todo tipo de participaciones.

     Después del entreno haremos el almuerzo del cabaset, donde cada uno que se quiera quedar al almuerzo trae algo de comida para el y para compartir. La bebida correra de parte de Natura Sport.

    Nos vemos el domingo 27 de diciembre para compartir lo que nos pueda sobrar con aquellos que les pueda faltar.

    El sábado 2 de Enero del 2016 será el turno de la escuela para su triatlon escolar solidario también abierto para todos los niños que quieran colaborar y disfrutar del triatlon.

    Lugar: http://naturasport.es/contacto/

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario