martes, 16 de febrero de 2016

ENTRENO O.W NATURA SPORT DE 8K Y 4K DOMINGO 20 DE MARZO



ENTRENO O.W NATURA SPORT DE  8K Y 4K          DOMINGO 20 DE MARZO 
    

  Este va a ser uno de los varios entrenos especiales que vamos a realizar para preparar la temporada de travesías de larga distancia como el 10k de Rotary Mariners, cruce a nado de Tabarca-Alicante o la de Tabarca-Santa Pola entre otros que esperamos disfrutéis con vuestros compañeros antes, durante y después de la quedada.





donde dejaremos la mitad de los coches y con la otra mitad iremos al punto de salida de la travesía del 8k que será en el aparcamiento del paseo peatonal de Santa Pola del Este.

Los nadadores del 4km tendrán la salida en la playa del faro, donde también se ubicará el avituallamiento del 8k.

En la foto de abajo tenéis el lugar de la salida del 8k.


A mitad de la prueba del 8k habrá un avituallamiento en la playa del faro para el que quiera tomar agua, isotónico y plátanos o tu avituallamiento personal que hayas dado a los voluntarios del mismo.
También servirá para reagruparnos un poco, ya que aunque vayamos por grupos de nivel siempre acaban dispersándose. El avituallamiento lo patrocinaría Natura Sport.

En la foto de abajo tenéis el lugar de salida del 4k y el avituallamiento del 8k.


  La llegada será en el mismo punto de la quedada,  el rincón de Santi, donde tomaremos un buen almuerzo.



Al finalizar el almuerzo iremos con la mitad de coches a recoger el resto de vehículos de los participantes en el 8k y del 4k.

    Es importante que los que os apuntéis a este entreno lo hagáis como mínimo por parejas para así poder dejar un coche en el punto de la quedada que coincide con la llegada y con el otro ir al punto de salida, no obstante si alguien viniese solo y no contara con apoyo para recoger su vehículo que manda un correo a rafanaturasport@gmail.com y los voluntarios de la quedada lo acercaremos a coger su coche.

  En caso de fuerte viento de levante podríamos cambiar el sentido del entreno o incluso aplazarlo al 27 de marzo, por eso para manteneros informados agradecería me mandaseis un correo de confirmación de asistencia a este entreno.

   Suerte con vuestros entrenamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario